Cuidar, cultivar y cosechar
Pasión y dedicación en cada etapa del cultivo, asegurando que cada seta sea cultivada con el máximo cuidado para ofrecer siempre un producto de calidad superior.

Propiedades que hacen únicas a las setas
Un alimento saludable y versátil
- Bajas en calorías y ricas en fibra
- Contienen vitamina D natural
- Ricas en antioxidantes
- Fuente de proteína vegetal
- Bajo impacto ambiental
Nuestro proceso de trabajo
Paso a paso para garantizar calidad
Cada seta se cultiva con esmero, siguiendo un proceso controlado que garantizada su crecimiento óptimo, frescura y calidad en cada cosecha.
01
Preparación del sustrato
Con la llegada de los materiales proporcionados por la cooperativa. El sustrato se prepara cuidadosamente para asegurar las condiciones adecuadas para que el micelo crezca de manera eficiente.
02
Crecimiento y propagación del micelo
El sustrato preparado se mantiene en condiciones de temperatura y humedad controladas para permitir que el micelio se propague. Este proceso es esencial para garantizar que las setas crezcan de manera uniforme y saludable.
03
Crecimiento y maduración del micelo
Cuando el micelio se ha desarrollado correctamente, llega la fase de fructificación. Es aquí donde las setas comienzan a brotar y crecer. Se ajustan las condiciones ambientales para favorecer su crecimiento óptimo, asegurando setas de calidad.
04
Cosecha y manipulación
Cuando las setas alcanzan su tamaño ideal, se procede a la cosecha. Se seleccionan cuidadosamente para garantizar que solo los mejores ejemplares sean recolectados. Luego se preparan para ser entregadas a la cooperativa, distribuirán y comercializarán.